Dimos identidad creativa en la primera edición de la Vuelta al Mundo a Vela con Alicante como Puerto de Salida.

Concepto creativo, spot, cuñas, plan de medios, adaptación a soportes, organización de eventos.

Mientras que, en la última edición de la Vuelta al Mundo a Vela, conseguimos los mejores datos de cuidado del medio ambiente. Para ello, planteamos un giro creativo en sus comunicaciones en las que se aludía al público para involucrar y replantear si de verdad querían dar la vuelta al mundo y hacerlo más sostenible, más consciente y más ecológico.

Dimos identidad creativa en la primera edición de la Vuelta al Mundo a Vela con Alicante como Puerto de Salida.

Concepto creativo, spot, cuñas, plan de medios, adaptación a soportes, organización de eventos.

Mientras que, en la última edición de la Vuelta al Mundo a Vela, conseguimos los mejores datos de cuidado del medio ambiente. Para ello, planteamos un giro creativo en sus comunicaciones en las que se aludía al público para involucrar y replantear si de verdad querían dar la vuelta al mundo y hacerlo más sostenible, más consciente y más ecológico.